1. Establece metas diarias. Estos deben ser realistas y realizables. Esto te dará dirección así no perderás tu tiempo.
  2. Lee libros y blogs que te inspiren; estate alrededor de gente positiva.
  3. Ponte en contacto con lo que está sucediendo en ell mundo. Nosotros no somos una isla, somos parte de un todo.
  4. Haz el esfuerzo de estar en contacto con seres queridos o amigos. Algo como un "like" en facebook, o un mensaje de texto, esto transmite a la persona que a usted le importa ella.
  5. Invierte algún tiempo en tu apariencia and salud. Nosotros estaremos más confiados cuando nosotros nos vemos o nos sentimos mejor.
  6. Pon atención a tus prioridades. Haz lo que es más importante y no lo más urgente, primero!(Nota: Si tú nunca aprendes a priorisar entonces todo parecerá urgente y eso significa...¡que correrás tu vida!)
  7. Sonríe. Esto hará que las personas sientan algo positivo hacia ti y esto tiende a elevar nuestro estado de animo y mejora nuestros sentimientos.
  8. Ordena en el proceso. Si tú estas trabajando en algún lugar que no tiene obstáculos, esto hará más fácil  tu trabajar y tú te sentirás mucho menos estresada. 
  9. Incluye un poco de margen en tu vida para que no te sientas, ya que las ocsas inesperadas siempre consumen nuestro tiempo. Espera que suceda y deja un poco de tiempo adicional.
  10. Toma tiempo para ti mismo tanto como tú necesites para relajarte, descansar, recuperar y recargar las baterías.